Apple lanza la actualización iOS 8.1.1

Se trata de la última actualización iOS 8.1.1, que permitirá reparar fallosmejorar el rendimiento en los dispositivos más antiguos de Apple, ya que existe una mayor compatibilidad con procesadores A5.

early-iOS-8.1-IPhone-6-Plus-Review-2.jpg

La compañía ha indicado que los dispositivos que sacarán mayor partido de esta última actualización del iOS 8 serán el iPad 2, iPhone 4S y iPod Touch.

Hasta ahora, en las versiones más recientes que Apple ha ido sacando del iOS, ha provocado que los dispositivos más antiguos hayan bajado su rendimiento, haciendo que la experiencia de usuario sea mucho más lenta y desquiciante para muchos de los usuarios. Esto no ocurría cuando estos dispositivos tenían instaladas las versiones anteriores del iOS. Por lo que ésta última versión, está enfocada directamente a estos usuarios que cuentan con dispositivos antiguos, para poder mejorarles  su experiencia de usuario.

Existen dos formas para instalar la nueva versión iOS 8.1.1 en vuestro dispositivo.

– Conectar el dispositivo a iTunes para que se descargue desde ahí la nueva versión del sistema operativo.

– Mediante OTA, es decir, desde vuestro dispositivo en el que tendréis que acceder al menú Ajustes e ir a General>Actualización de software. Esta forma es mucho más rápida.

Para ambas formas, debéis vigilar que el dispositivo dispone de suficiente espacio para poder realizar la actualización. En caso de que no dispongáis, tendréis que liberar espacio de forma manual. Por otro lado, recomendamos realizar una copia de seguridad del dispositivo antes de realizar la actualización,  por si ocurriese algún problema durante la instalación.

Apple también ha lanzado una actualización del sistema operativo para Mac, el OS X Yosemite. La versión OS X 10.10.1 presenta mejoras en la fiabilidad Wi-Fi, en las conexiones con Microsoft Exchange y en el envío de correos.

Leer tambien: Presentación de la nueva tablet BQ Aquaris E10, la tablet HD española

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s