Presentación de la nueva tablet BQ Aquaris E10, la tablet HD española

Presentación de la nueva tablet BQ Aquaris E10, la tablet HD española

Después de presentar el nuevo Smartphone BQ Aquaris E5 4G HD, la empresa española ha decidido volver a apostar por las tablets con la llegada de la nueva tablet BQ Aquaris E10.

Su punto fuerte es que cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas Full HD y una potente batería de 8680 mAh.

diseo-aquaris-e-10-tablet.jpg

La nueva tablet BQ Aquaris E10 llegará con un panel IPS de 10,1 pulgadas y una resolución FUll HDde 1920 x 1080 píxeles. Sus dimensiones son de 243,5 x 165 x 9 milímetros y un peso de 550 gramos.

Tendrá un procesador MediaTek OctaCore Cortex A7 a 1,7 GHz, una GPU Mali 450MP4, unamemoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB que se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD. Todo ello llegará con una sorprendente batería de 8680 mAh.

La BQ Aquaris E10 vendrá con dos altavoces de 1W, una cámara trasera de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED dual. También lleva una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La tablet también traerá tecnología Bluetooth 4.0 y conectividad WiFi, pero cuentan también con una versión con 3G que nos permitirá realizar llamadas.

El sistema operativo que traerá la BQ Aquaris E10 es la versión de Android 4.4 KitKat, aunque en el evento de hoy han confirmado que será actualizada a la versión Android 5.0 Lollipop.

La tablet BQ Aquaris E10 saldrá al mercado en 2 acabados. Se podrá adquirir en color blanco o en color negro. Estará disponible a partir del mes de diciembre a un precio de 259,90 euros para su versión sólo WiFi, y de 299,90 euros para su modelo con conectividad 3G.

Fuente: Codigomain.com

Anuncios

2 comentarios sobre “Presentación de la nueva tablet BQ Aquaris E10, la tablet HD española

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s